Mido 1,85 me ha salido joroba y siento que estoy desviado , ¿Que especialista debe de verme? No presento dolor pero ya la joroba esta muy pronunciada

Es frecuente que estos problemas puedan deberse a alteración de la postura que haga que la columna quede arqueada durante bastante tiempo. Lo ideal en tu caso sería inicialmente asistir a evaluación médica presencial para revisar cuál es específicamente el problema que presentas; y, dependiendo de ésto definir el tratamiento y si es necesario evaluacion con especialista como por ejemplo Ortopedia. Quedamos atentos a cualquier otra duda.