por que mis manos tienes rayas muy pronunciadas y es duro

Preguntado por Hombre de 29 años

La piel de las palmas de las manos y las plantas de los pies es man más gruesa del cuerpo por lo que normalmente es una piel que se siente espesa y las líneas normales son marcados.

Si notas que la piel de tus manos (no específicas si es en las palmas o el dorso) se encuentra más espesa de lo normal y con líneas más pronunciadas, debes consultar con tu médico ya que en éste caso será necesario que un profesional te valore (preferiblemente dermatología) y establezca la causa de los síntomas.

Cómo medidas generales te recomiendo aplicar crema hidratante de forma constante y evitar rascar o molestar las manos (si es que te producen rasquiña) ya que esto engrosa más la piel.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.