Hace como 3 años tuve una Orquitis, desde entonces esporádicamente tengo algo de inflamación del mismo lado. A que se puede deber?

Información adicional
Me he hecho análisis y cultivos y no me salen infecciones ni de orina ni de semen. En ocasiones tengo inflamado el testículo derecho y al día siguiente amanezco bien. Tengo relaci...(ver más)

Es recomendable realizar una ecografía del testículo para descartar alteraciones estructurales, anatómicas como causa del dolor. Si el dolor empieza súbitamente con una alta intensidad debe acudir a urgencias.