¿Qué tratamiento se hace para la artrosis en una señora de 84 años?. Los síntomas son hormigueo en pierna derecha y esporádicamente en el lado derecho de la cabeza.

Preguntado por Mujer de 84 años

Para la artrosis a esta edad es mejor un tratamiento conservador, es decir sin cirugía. Debe especificar el área del cuerpo donde se presentan los síntomas: por ejemplo rodillas o cadera. Hay opciones alternativas muy buenas como la medicina biológica o la viscosuplementación, la cual consiste en la aplicación de un líquido dentro de la rodilla para aliviar el dolor y favorecer la regeneración del cartílago. El hormigueo en la cabeza no se relaciona directamente con la artrosis.