La respuesta de un médico en una pregunta anterior sobre cuando debía empezar a planificar, después del parto fue que debía ser inmediatamente, siempre he plani...(ver más)

Información adicional
Debido a una endometriosis mi ginecólogo me recomienda planificar solo con píldoras ( me hicieron una laparoscopia en febrero de 2015)

Sino puede usar otro tipo de anticonceptivo, es mejor consultar al ginecólogo sobre que opciones tiene, debido a que el uso de anticonceptivos orales en la lactancia no es recomendable.