Debi empezar a tomar las pildoras el 3 pero las empece a tomar el 4 ¿ cuando puedo tener relacion sin riesgo alguno?

El cambio en el horario de la toma disminuye efectividad , después de tomada la pildora siga con este mismo horario. Protege desde el primer día siempre y cuando haya sido el primer día del sangrado menstrual . Recuerde la importancia del uso del método de barrera para prevenir transmisión de enfermedades