Puedo empezar a tomar la pildora cualquer dia del mes?

Información adicional
Empece a tomar la pildora anticonseptiva 10 dias antes de mi periodo para retrasarlo,y al pasar 8 dias de haberla tomado tuve relacion sin proteccion, y al dejar de tomarla sangre ...(ver más)

Un sangrado abundante durante 6 días, hace improbable una gestación, por lo que es poco probable que se encuentre en embarazo y lo que haya presentado sea su menstruación. Si desea evitar embarazos lo recomendable es que inicie un método anticonceptivo hormonal, para esto debe acudir a valoración médica previa para conocer los métodos disponibles e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades, estos pueden ser iniciados en cualquier momento del mes, teniendo en cuenta recomendaciones de protección adicionales. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual y evite la automedicación.