hola buenas tardes, se puede a empezar a tomar la píldora de diane en el último día de menstruación

No es lo ideal, pero si previamente no uso anticonceptivos hormonales (en el mes anterior) , la toma de los comprimidos tiene que empezar en el día 1 del ciclo (es decir, el primer día de su hemorragia menstrual). También se puede empezar en los días 2 a 5 del ciclo, pero en ese caso se recomienda utilizar adicionalmente en el primer ciclo un método de barrera durante los 7 primeros días de toma de comprimidos.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.