Mi novia olvidó tomar la última píldora anticonceptiva del ciclo, luego le llegó la menstruación como es normal. Mi pregunta es: ¿si normalmente después de la m...(ver más)

Información adicional
Ella toma Yazmin. su última pastilla era el jueves pasado, olvido tomarla y debería empezar hoy jueves si se la hubiera tomado. como la olvidó se debe empezar hoy o tenía que ser ayer? Gracias

Iniciar a los 7 días común y corriente.