Tengo tetas grandes, soy hombre, parecen pectorales de gimnasio, pero con pezones algo abultados desde pre adolescente se me desarrollaron y por esto mi consult...(ver más)

Información adicional
La comeson es interna, para aliviar masajeo fuerte.

Preguntado por Hombre de 27 años

Es probable que se deba a influjo hormonal o a irritación con la ropa o pijama. Lo que si no es normal es que estas glándulas crezcan en los hombres. Le recomendaría consultar para que puedan realizarle un examen físico, indicar exámenes para determinar una causa.