Doctor me salio una bola como de un centímetro en mi pectoral como a 5 centímetros del pezon, y esta morado, voy al gimnasio y no recuerdo si me salio cuando hi...(ver más)

Probablemente se trata de un desgarro muscular, te recomiendo asistir a una valoración medica presencial.

Es probable que hayas tenido un desgarro muscular, por la presencia de una masa en el pectoral asociada a equimosis (moretón), en este caso es necesario que seas valorado por ortopedia, para determinar si en efecto, esta es la causa y si requieres tratamiento quirúrgico.

Normalmente se requiere tratamiento quirúrgico si los desgarros son muy grandes y hay alguna alteración en la funcionalidad secundaria a esto, para esto es indispensable la valoración presencial.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.