¿ porque no se me marcan los pectorales ?

Información adicional
Tengo 17 años pero tengo muy plano los pechos , no se me hace la forma del pectoral , osea la curvita sino que es plano todo y nose porque sea

Preguntado por Hombre de 17 años

El tamaño de los pectorales terminando la adolescencia suele ser pequeño, y mas en las personas delgadas en las que no se acumula grasa en esa zona de forma significativa, probablemente después de los 18 años, por influjos hormonales, especialmente de testosterona, tus músculos aumenten un poco en volumen, sin embargo, si quieres ganar buen volumen, deberías realizar actividad física, sobre todo levantamiento de pesas, que es el tipo de ejercicio que ayuda a ganar masa muscular mas rápidamente.