Hola buenas. Hace una semana al subirme al coche me di un golpe en la rodilla izquierda y desde entonces la tengo hinchada y con dolor. ¿que puede ser? Gracias y un saludo.

Preguntado por Hombre de 26 años

Lo mas probable es que se deba a una contusión de la rodilla, es decir, síntomas como producto del golpe que tuvo. En algunas ocasiones esta indicado realizar una radiografía para descartar presencia de fracturas. Por ahora le recomiendo aplicar hielo local como antiinflamatorio, reposo y puede tomar analgésicos como acetaminofen para disminuir el dolor.