Estoy embaraza, tengo 4 semanas y ya antes había tenido un embarazo, pero me tuvieron que hacer un legrado porque dentro de la bolsa que contiene el liquido amn...(ver más)

Información adicional
noo estoy sangrando ! y tengo los senos demasiados inflamados.!

Preguntado por Mujer de NaN años

Es necesario tener reposo, evitar tener relaciones en el momento, evitar actividad física, si estas picadas aumentan en intensidad o permanece , usted presenta salida de liquido o sangre por la vagina debe consultar inmediatamente a un hospital que tenga urgencias de ginecoobstetricia.