Me diagnosticaron ansiedad a mis 17 años.

Información adicional
estuve viendo en Internet los síntomas que puede causar la ansiedad, y me tome con mucha información cardíaca porque me duele el corazón siento que late mas despacio estando en rep...(ver más)

Ningún bloqueo incompleto causa dolor. Si ya se descartó alguna alteración cardíaca no tiene nada de que preocuparse, en personas jóvenes el dolor en el pecho es de probable origen muscular e inflamatorio por ejemplo por costocondritis. La ansiedad puede generar ese tipo de síntomas por lo cual es necesario primero controlar ese tipo de alteraciones.