Buenos días me puedo tomar la dosis que siempre me recomienda el medico para la sinusitis sin asistir a la consulta.

Información adicional
Normalmente me ma como so fuera un especie de gripa con mucha fiebre y se me deposita en la campanita que uno tiene en la garganta una flemas super espesas las cuales solo puedo ex...(ver más)

Si es un episodio de síntomas similares a los que ya has tenido previamente, podrías hacer el mismo esquema de manejo de veces anteriores y ver si te da buenos resultados.