¿Puede un adulto tomar Asawin para prevenir futuras enfermedades?, ¿Ingerir este medicamento sin prescripción medica puede ser malo? Si no es así, ¿qué dosis se recomienda?

Información adicional
Adulto de 45 años.

El Asawin es un ácido salicílico como la Aspirina. Si es alérgico no lo pude usar. Se recomienda da ingerir en pacientes hipertensos o con problemas cardíacos. A largo plazo pude producir afección en el estómago y úlceras. Si no tiene una indicación, es mejor no ingerirlo.