¿cual es la solución o tratamiento para una insuficiencia cervical en el embarazo como se trata?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si usted tiene un cuello uterino incompetente, probablemente se le sugerirá reposo en cama. Durante este reposo, se le recomendará no tener relaciones sexuales. También se le puede sugerir que le practiquen un cerclaje. Esto es una cirugía para tratar un cuello uterino incompetente. Durante un cerclaje: El cuello uterino se sutura bien con un hilo fuerte durante todo el embarazo. Se le dará un medicamento para prevenir el aborto espontáneo que podría ocurrir a raíz de la cirugía. Los puntos de sutura se retiran hacia el final del embarazo o antes si el parto se adelanta. Los cerclajes funcionan bien para la mayoría de las mujeres. En algunas ocasiones, se recetan medicamentos como la progesterona en lugar de un cerclaje. Estos ayudan en algunos casos.