¿Cómo se trata o de qué proviene la Insuficiencia Cardiocongestiva?, ¿qué me aconsejan para tratarla?

El tratamiento de la falla cardíaca depende de la severidad y los síntomas que produzca. Por lo general es causada por hipertensión no controlada, enfermedad de chagas, entre otras. Es necesario que sea valorado por el internista para hacer una valoración adecuada y dar el mejor esquema de tratamiento, según los hallazgos