¿Qué es la coitorragia y cómo tratarla?

Información adicional
Relacionado a la aparición de sangre después del acto sexual.

Preguntado por Mujer de 19 años

Es el sangrado que se asocia al acto sexual. Antes de tratarlo se debe identificar su causa, por lo que debe consultar a su médico de manera presencial para que la examine y verifique que no tenga alguna alteración en su aparato sexual que pueda estar causándolo.