buenos días, últimamente me ha aparecido más caspa de lo normal, es como seborrea. ¿qué me aconsejan para tratarla?

Te recomiendo el uso de shampoo con ketoconazol al 2%, con este debes lavar el cabello y dejarlo actuar por 15-20 minutos. Debes utilizarlo inicialmente todos los días por una semana aproximadamente hasta la mejoría de los síntomas, luego puedes utilizarlo 2-3 veces por semana. Cuando se exacerban los síntomas vuelves a usarlos todos los días hasta que mejore y regresas al esquema interdiario. Si con esto no mejora te sugiero que consultes a tu médico de confianza para que puedan valorar la posibilidad de otros posibles tratamiento como el uso de esteroides tópicos.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!