¿Qué tratamientos son recomendados para la insuficiencia respiratoria?

Información adicional
Tengo problemas de respiración. Siento que mis pulmones no reciben aire, mi caja torácica no se expande, y mi corazón mantiene constantemente acelerado. ¿La insuficiencia respirato...(ver más)

Es poco probable que un hombre joven presente insuficiencia cardíaca y respiratoria. Por ahora sólo es necesario realizar, si se desea, un electrocardiograma para evaluar si se presentan alteraciones en el ritmo cardíaco y una placa de tórax para descartar alteraciones en los pulmones. Si la frecuencia cardíaca está elevada, es recomendable realizar una TSH y T4L. En personas jóvenes una de las causas pueden ser de origen psicológico como estrés o ansiedad.