¿Cómo puedo disminuir el flujo vaginal?, ya que en ocasiones es de color blanco, con mal olor, y me hace sentir incomoda con mi esposo, ya que el olor lo percib...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

Hola . mira, lo mejor para no dejar dudas sobre la causa de tu flujo o secreción vaginal es tomarte une examen de laboratorio. No es costoso , se realiza en cualquier laboratorio reconocido de la ciudad ; se llama Frotis de flujo vaginal y allí mostrará la causa de tu secreción y de esta manera se puede medicar con conocimiento de causa. para hacer el examen debes suspender cualquier cosa que te estés aplicando desde tres días antes como mínimo e ir al laboratorio sin hacer baño vaginal.