Tengo ya mas de seis meses con una picazón en las piernas de las rodillas a los tobillos las cuales me ha ocasionado ronchas en las piernas, con costras las cua...(ver más)

Información adicional
no se si se relacione que siento dolor en los músculos de las piernas, los gemelos, creo yo podría ser la circulación dado que mi mamá sufría de síndrome de hipercoagulabilidad, diabetes e hipertensión.

Las manifestaciones como ronchas no se relacionan problemas de circulación, ademas en mujeres jóvenes no es probable encontrar alteraciones en la circulación arterial. Es necesario que evite la sequedad, aplique crema humectante varias veces al día, evite exposición directa al sol y acuda a una valoración presencial para poder evaluar las características. Evite manipular, rascar y aplicar antibióticos, ya que eso puede aumentar los síntomas