Hola estoy presentando unas ronchas enrrojecidas en mi entre piernas las cuales se inflaman al Rose y supuran y crecen sobre todo cuando hace mucho calor y pro...(ver más)

Es posible que sus síntomas estén relacionados con la picadura por artrópodos, una infección por hongos o dermatitis de contacto. De cualquier forma es necesaria una valoración presencial por médico para corroborar las sospechas ya que el tratamiento de cada una es distinto y aplicar el incorrecto podría empeorar el cuadro. De momento puede ayudar con cremas hidratantes y adecuado aseo de la zona para disminuir la intensidad de los síntomas, así como el uso de ropa fresca y preferiblemente de algodón.