hola, estoy presentando unas ronchas de color rojizo, con pizacon y la zona (brazos, espalda parte derecha y codos), ademas tengo picazon en los ojos sin sintomas adicionales

Es importante acuda con su médico de cabecera ya que al parecer pudiera tratarse de una reacción alérgica debida a piquete de un insecto o por consumir algún alimento, su médico deberá darle el tratamiento adecuado, evite ponerse algún tipo de pomada ya que pueden causar mayor reacción alérgica. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.