¿Qué problemas tendría si tengo una conducta antisocial?

Información adicional
perjudicaria mi vida academica y pondria en riesgo mi relacion con mi entorno cocial

La verdad le podría generar varios problemas de adaptación a nivel social, ya que ese tipo de personalidad choca fácilmente con las demás y puede que algo que no se haga con intención de afectar a alguien más, sea tomado como ofensivo. Por otro lado, el ser humano es un ser social por naturaleza, busca compañía y eso puede aislar socialmente hablando.