¿Es normal si tengo cólicos que se expanden hasta el ano?

Información adicional
Hola. Lo que pasa es que cada vez que empiezo mi periodo me pasa que me dan cólicos y él dolor se expande hasta el ano y ahí se queda .. Aveces nisiquiera me puedo mover. Es un dol...(ver más)

No, no es normal que se presente un dolor tan intenso con los periodos menstruales. Es necesario que se acuda a una valoración presencial con el ginecólogo para determinar si se requiere algún manejo específico, como el uso de anticonceptivos orales para evitar el dolor intenso con la llegada del periodo menstrual.