Mi período me llegó hace 4 días y desde que me llegó ha sido color café oscuro. Yo tomo anticonceptivas belara y nunca se me ha olvidado tomar alguna. ¿Podría e...(ver más)

Información adicional
Anticonceptivas belara, inyeccion neurobionta

Preguntado por Mujer de 17 años

Buenas tardes: es poco probable que este embarazada si ha usado los Anticonceptivos orales adecuadamente, y tuvo sangrado el día de posible llegada de la menstruación, sin embargo para su mayor tranquilidad realice en unos 2 o 3 días una prueba de embarazo preferiblemente en sangre. Los sangrados con esas características pueden ser secundario al uso de los anticonceptivos orales.