Mi novia tomo las pastillas del dia despues, el periodo se le retraso unos dias pero ya le llego el periodo, me preocupa lo que ella me dice por que le llego de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La toma de la pastilla del día después o anticoncepción de emergencia puede provocar varios efectos secundarios tales como retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, cambios en el color o cantidad del sangrado menstrual entre otros. Recuerda que el uso de este método no debe ser usado como método anticonceptivo de rutina. Decide con tu pareja que método implementar, en 1doc3 estaremos atentos ante cualquier duda.