¿Es normal que no vea período con un anticonceptivo inyectable de 3 meses?

Preguntado por Mujer de 40 años

Si, es totalmente normal y es un efecto secundario frecuente de esta inyección. Algunas mujeres no menstruan o algunas otras menstrúan mas, pero si es normal con este método. Debieron informártelo cuando decidiste optar por esta opcion