¿Qué hacer si mantengo una presión en el muslo izquierdo si ya he tomado pastillas antiinflamatorias e incluso me he inyectado, pero aún lo mantengo?

Información adicional
ya me realice rayos x, tac y no hay evidencia de nada

Preguntado por Hombre de 23 años

Si persiste el dolor a pesar del manejo, es importante ampliar los estudios. Recordar que una radiografía muestra alteraciones a nivel del hueso, pero no del músculo o venas. Por lo tanto, se recomienda que se reconsulte y se soliciten exámenes de extensión.