Si mantengo relaciones en los días de descanso de mis pastillas anticonceptivas estoy protegida?

Información adicional
1 día de regla empecé, 1 caja, sin olvidos.

Si. Los días de descanso están diseñados para que sean los días en los que llega la menstruación, durante los cuales, si usted tiene relaciones sexuales mientras está menstruando no hay posibilidades de quedar en embarazo. Esto es contando con que los días previos a sus días de descanso (y por ende de menstruación) usted tomó todos los días las pastillas a la misma hora y sin saltar ninguna dosis.