¿Como hacer el huevo que mantenga sus vitaminas y propiedades?

Preguntado por Hombre de 18 años

En general, la cocción de los alimentos implica cambios en su composición, si no se quisiera modificar en nada su composición original se deberían comer crudos. Es de anotar, que tanto la yema como la clara del huevo tienen vitaminas, proteínas, entre otras características. Finalmente, como se ha mencionado, las técnicas de preparación de los alimentos exceden el alcance de nuestra plataforma y para esto puedes orientarte con una nutricionista o incluso un cheff.