¿Qué puedo hacer si tengo Fagofobia y ansiedad?

Información adicional
Hola. Lo que me sucede es que no puedo comer nada fuera de casa, en mi casa como normalmente, pero no puedo comer nada fuera de mi casa, cuando me invitan a comer fuera como resta...(ver más)

Para poder superar lo síntomas mencionados, es recomendable ser valorado por el psiquiatra quien es el encargado de dar terapia y seguimiento adecuado a ese tipo de trastornos.