¿Qué hago si tengo Sinusitis y estuve en tratamiento por Laringitis/Bronquitis con Amoxicilina, Ambroxol por 7 días, Dexametasona por 3 días y Salbutamol?

Información adicional
Ya estaba mejor, pero un viaje hizo que me volviera a poner mal. Tres días más de dexametasona y más salbutamol. Estoy casi curado, pero como en otras ocasiones, estoy comenzando a...(ver más)

Para la Sinusitis es recomendable tener un buena hidratación, realizar aseo nasal constante, se pueden realizar lavados con suero fisiológico para poder eliminar las secreciones nasales y evitar que se acumulen y se perpetúe la Sinusitis.