Tuve una bronquitis hace más o menos 1 mes, fui al médico general y me recetó Cefalexina de 500 mg por 7 días y Dexametasona, además de Salbutamol y Beclometaso...(ver más)

Información adicional
tuberculosis en la pleura en el 2009, rinitis, asma de pequeña.

Preguntado por Mujer de 23 años

Hay varias causas de los ruidos sobreagregados torácicos: neumonía, bronquitis, asma. Si en esta ocasión tiene de nuevo roncus en la parte baja del tórax, asociado a la respiración, es necesario consultar al médico para definir si es un proceso infeccioso o si es debido a un proceso asmático para así enfocar mejor el manejo y el diagnóstico.