Tuve bronquitis el mes pasado, con mucha congestión nasal y ronquidos en la espalda. Ya he tenido una notoria mejoría pero aún tengo algo de tos. ¿Qué tan recom...(ver más)

Información adicional
renitis.

Preguntado por Mujer de 23 años

La tos siempre es lo más demorado y persiste por algún tiempo. Es bueno que evite viajar a zonas frías o con mucho viento porque pueden empeorar los sintomas. También es muy importante evitar la exposición a humo, cigarrillo, pelos de animales, etc.
Si se puede nebulizar sería mucho mejor, esto ayuda a mejorar las vías respiratorias y puede hacer que mejore más rápido.