Tengo 23 años y estoy teniendo problemas de alergias respiratorias. Por meses me da rinitis, sinusitis y ya me dio 2 veces bronquitis en este año. El médico sie...(ver más)

Información adicional
Siempre fui sana y desde el año pasado empecé a sufrir de alergias respiratorias. Tuve mi primera rinofaringitis que quedó después de una fuerte gripe, luego empecé a sufrir de r...(ver más)

Primero que todo lo que debe hacer para erradicar las alergias es identificar qué le ocasiona los cuadros. De nada sirve tomar los medicamentos si el alergeno siempre está allí. Consulte a un alergólogo a que le evalúe.