Tengo 65 años y ultimamente me da mucha gripa todo el tiempo y en un año me dio bronquitis dos veces. Que debo hacer?

Información adicional
Higado graso, polipos vesiculares, hernia hiatal , gastritis cronica

Mi primera sugerencia es que te vacunes tanto para la influenza como para el neumococo.

Lo segundo es que si estos cuadros se están volviendo repetitivos, puede deberse a alteraciones tanto en tu sistema inmune como en tu sistema respiratorio, por lo cual te sugiero pedir una cita a tu médico de cabecera para que te haga una adecuada historia clínica y examen físico y estudios paraclinicos con el fin de determinar la causa de estos cuadros gripales frecuentes.

Te recomiendo también mantenerte bien abrigada, lavado de manos siempre y evitar lugares donde hayan muchas personas conglomeradas.