¿Qué debo hacer cuando se me comienzan a entumecer o dormir los brazos y las piernas, ya me ha pasado anteriormente con una deshidratación por intoxicación y me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

La sensación de "entumecimiento" o parestesias en los miembros, es un síntoma habitual de los graves grados de deshidratación. Como la causa es precisamente la deshidratación, se debe evitarla para que no llegue al punto de tener que estar hospitalizado y requerir rehidratación endovenosa. La forma adecuada de rehidratarse en casa es con sales de rehidratación oral, viene en sobre y cada sobre se diluye en 1 litro de agua y se toma a necesidad, existen otros sueros que viene en tarros con sabores más agradables o en forma de caldos. Además, se puede complementar con consumo de caldos caseros en la casa.