tuve gripa y llevo ya despues de esta un mes con tos, el año pasado tuve principios de bronquitis, esta vez me estará pasando los mismo? y ya estoy deseperada con esa tos

Información adicional
estoy tratando de ver si es alergia al papale, porque siento que es cuando estoy en la oficina que me da mas tos que en la casa.

Sí, puede ser posible que en el ambiente haya algún agente que te este exacerbando la tos, y no te ha permitido la recuperación total del tejido pulmonar, por eso persiste la tos. Te recomiendo que si logras identificar el agente lo elimines del ambiente y por ahora puedes tomar algún antihistamínico de venta libre en las noches, y algún jarabe para la tos.

Si la sintomatología persiste, consulta a un médico para descartar otras patologías que pueden ir desde pulmonares hasta gastrointestinales (el reflujo gastroesfágico es una causa muy frecuente de tos crónica), que pueden estar ocasionando la tos.

Espero te sea útil la información, Ante cualquier otra duda, escríbenos. No olvides calificarnos.