¿Si tengo Miomatosis gigante por qué tengo que estar botando coágulos negros desde cierto tiempo para acá?

Información adicional
TENGO MIOMATOSIS GIGANTE POR FAVOR RESPONDAN MI PREGUNTA LA HE HECHO DOS VECES

El sangrado con coágulos puede ser secundario a la Miomatosis uterina, que salgan coágulos significa que se demoró en salir la sangre desde el útero hasta la parte externa de la vagina, por eso se formo el coágulo. Si la expulsión de coágulos es abundante y a diario, es necesario que valore el ginecólogo nuevamente para poder determinar si se requiere tratamiento quirúrgico.