¿Es normal que me hayan vendado muy apretado si ayer me operaron de una pierna por un accidente, me hicieron una medio lipo y me sacaron grasa de una bola que tenía?

Preguntado por Mujer de 37 años

La colocación de esta venda es para evitar que se formen seromas o en otras palabras que se acumule líquido en el lugar que fue intervenido pero no debería estar tan apretada. Si se nota disminución de la sensibilidad en esa extremidad, disminución de la fuerza, cambios de coloración en los dedos, frío distal, se debe consultar inmediatamente a urgencias y remover la presión.