¿Qué se puede tomar para un resfrío con tos seca y dolor muscular?

Información adicional
tengo dolor de cabeza, tos seca, y no puedo expectorar la flema

Es muy probable que lo que se tiene sea de origen viral. Se puede realizar un manejo sintomático con Acetaminofén 2 tabletas cada 8 horas para el dolor, abundantes líquidos y reposo. Este tipo de infecciones se resuelven con el tiempo y es el comportamiento normal.