¿Qué puede ser si me salieron una especie de ronchas en los pies que duelen cuando se tocan, pensé que habían sido chuzones con puntillas o algo pero no hay sig...(ver más)

Información adicional
Alergia penincilina Ayer camine en chanclas todo el dia

Pueden ser producto de un mal calzado, de humedad, de contacto con alguna superficie o sustancia que pudo haber causado una reacción alérgica, etc. Es importante examinar las lesiones para determinar qué puede estar pasando por lo que se recomienda consultar al médico.