¿Qué es mejor, la infiltración o la pastilla si a mi madre de 65 años le detectaron Osteoporis, el doctor le recomendó una infiltración con Ácido Zoledrónico pe...(ver más)

Información adicional
mi madre tiene 65 años le detectaron osteoporis el doctor le recomendo una infiltracion por sus venas el medicamento se llama acido zoledronico pero a causa de que es muy costos...(ver más)

Entre el Ácido Zoledrónico y el Ibandrónico, al comparar los desenlaces en diferentes estudios se ha demostrado que el uso del Ácido Zoledrónico obtiene mejores desenlaces midiendo el riesgo de nuevas fracturas o la probabilidad de reducción de fracturas.