Para que se realizan las infiltraciones y que tipo de profesional lo hace?

Hay diversos tipos de infiltraciones pero dentro de las más usadas son aquellas que tienen algún componente anestésico y corticoide para mejoría del dolor, el especialista que la ponga va a depender del sitio del dolor, por ejemplo si es en alguna articulación puede ser el ortopedista, si es en la columna puede ser el neurocirujano , para el dolor de cabeza de sera Neurologo el llamado a ponerla.