¿Puede ser uno de lo dos estéril o por ser ella irregular, el que a pesar de venir teniendo intimidad sin protección durante casi un año, ella no haya quedado embarazada?

Información adicional
yo soy alérgico a los medicamentos sobre todo a los Aines en general. también tuve papera cuando era niño.

Preguntado por Hombre de 29 años

Si la pareja es irregular es mas difícil saber los días fértiles, donde se debería aumentar la actividad sexual para aumentar las probabilidades de concepción. Es importante saber la razón de la irregularidad menstrual, si tiene ovulación o ciclos anovulatorios, para esto deben asistir a evaluación médica.