¿Qué debo hacer si me encuentro con Gripe desde hace 4 días y al sonarme la nariz me sale sangre?

Preguntado por Hombre de 30 años

Quizá no se trate realmente de un problema serio, a veces suele suceder que al hacer el esfuerzo de sonarse, algún vaso sanguíneo superficial de la mucosa se revienta y sale la sangre, si se ve que es mucha cantidad, sería bueno pasar más adelante por la consulta de un otorrinolaringólogo para que evalúe la mucosa nasal interna y ver que no se tenga riesgo de hacer epistaxis más adelante.